25 años después: volando entre alumnos...toda una ilusión
En el colegio, a chavito mas le decian Bravo (su apellido). Pecosazo. Cada vez que se confesaba y el cura le preguntaba "-pecas, hijo?"; chavito contestaba "-en todo el cuerpo padre".
Lo cierto es que despues de 25 años volví a ver al buen chavito. Esta vez fue para celebrar su cumpleaños 41 (como casi todos). Originalmente debo confesar que no tenia muchas ganas de ir. Una semana pesada habia mermado mis ánimos pero el poder reunirme con los "patas" del colegio y reencontrar a uno más hacía que estuviera ...DE CAJON... Al final, llegamos 9 que, con el dueño de casa completamos 10 "F"F"F"amosos: Pepian Rodríguez, Arturillo Aliaga, AlfresConcha, chavito Bravo, Miroslav Espinoza, Julio "chipoco" Tinoco, Toli Neyra, Chino Perez y Coco Quispe.
Está demás escribir que hubo buena cantidad de "chelas", pisco y ron además del asado que el chavito nos sirvió y que en muchos casos repitieron. Estuvo buenazo!!! El ají de polendas...
En fin, todo un arte de fraternidad, chongo, anécdotas, historias y hasta confesiones de parte.
Al final bastó que uno diga me voy para que el resto salga casi en tropel. Dos camionetas y nueve destinos nos lanzamos a las calles. Despues de unas cuadras e intentos para ponernos de acuerdo si matabamos la noche en algún lugar empezó el desparramo.
A las 2:30 a.m. a unas cuadras de la casa del cumpleañero, el chino y yo tomabamos un café y nos empujabamos un sanguche. Expectativas y anhelos de lo que pensabamos hacer cada uno en los próximos meses acompañaron nuestra charla. De la pm. No afloje chino!!!.
Aquí algunas fotos:






No hay comentarios.:
Publicar un comentario