Las tres reses y un vino
El 7.11.06 un grupo nos encontramos en el Queirolo de Pueblo Libre, donde matamos tres reses completas. La aparición de la noche fue Mario Machado a quien muchos no veían desde que usaba pañales y combatía a la policía. Jorge Alva (Cocolili) se apareció con lo que le quedaba de cinta en su filmadora luego de los festejos por el cumpleaños de su hija y más tarde, ya pasada la media noche, se aparecio Fernando Mundaca para crear el desorden. Aquí algunas de las fotos de ese día cuando la sobriedad reinaba en el ambiente y Cocolili aún soñaba con dar la vuelta en Huaraz gritando a los 4 vientos su viaje en "Morales-Moralitos". Mucho antes de que al Chino se le ocurriera ver más alla de lo evidente en mesa ajena.
La fiesta del Chino
Como ya no nos querían vender más reses y luego de ser desalojados del Queirolo nos fuimos a un local cercano que nos recibió con tunas y tunos. Todo estaba tranquilo hasta que llegó Mundaquita cantando "...a quien le importa lo que yo..." provocando sentimientos encontrados y causando que Chino Cholo desate su emoción y cariño mientras otros sacaban plan y buscaban pareja.
...todo 10 puntos hasta que un miembro del equipo de "La ley y el orden" de la promo empezó a inspeccionar el consumo en la mesa. Para variar el dedo acusador caía sobre Chino Cholo quien despistaba a la gente sobre donde se escondía Lazo...
Choclito Sierra
Quien diría de los hábitos del buen Choclito. Jorge Kiu-Moz llegó con su cuerito bien al vino y vestido de salsero viejo. Al comienzo todo era felicidad pero al final ni se podían ver y todo por culpa de CHOCLO al parecer asesorado por un gato-cacareador.
Al final despues de piscos y unas cuantas cervezas, la foto de los SOBREVIVIENTES. No aparecen Mario Machado ni Jorge Maccassi que abandonaron el barco antes de la media noche ni Toli que andaba detras de un cuero debajo de alguna mesa del local.
jueves, diciembre 14, 2006
Reunión en el Queirolo
Etiquetas: claretiano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario